Consulta el mapa web para ver todas las opciones del website, añade la página a favoritos o accede a la versión en inglés:



Suscríbete on-line a nuestras publicaciones
Estás en: Inicio >  revistas >  psicología práctica >  tarifas de publicidad
28 de Abril de 2017

REVISTA PSICOLOGÍA PRÁCTICA

Tarifas de Publicidad 2016

ESPACIO COLOR TAMAÑO A SANGRE
Página 2.970 198 x 270
Página preferente/ 1ª 2ª 3ª impar 3.245 198 x 270
Página frente sumario 3.465 198 x 270
Doble Página 5.225 396 x 270
1/2 Página horizontal 1.760 198 x 135
1/2 Página vertical 1.760 99 x 270
Doble 1/2 Página 4.180 396 x 135
Contraportada 4.455 198 x 270
Interior de portada 3.245 198 x 270
Interior de contraportada 3.135 198 x 270
Desplegable Portada 7.450 396 x 270
1/4 página 1.045 99 x 135

IVA no incluido 

 

MARKETING CONTENIDOS TAMAÑO (mm)
Reportaje Página 3.564 198 x 270
Reportaje Doble Página 6.270 396 x 270
IVA no incluido


ESPACIO WEB €/MES TAMAÑO (px)
Banner superior 715 468 x 60
Banner lateral derecho - Pequeño 330 120 x 60
Banner lateral derecho - Cuadrado 467 120 x 120
Banner lateral derecho - Mediano 550 120 x 240
Banner lateral derecho - Grande 770 120 x 600
Marketing Contenidos Consultar  
IVA no incluido

 

ACCIONES ESPECIALES
Patrocinio Guía Consultar
Encarte Consultar
Integración Portada Consultar
Menciones Editoriales Consultar



Documentos adjuntos

La firma de una Orden de Publicidad implica la aceptación de las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

  • Los originales deberán estar en poder de la revista 30 días antes de la fecha de portada.
  • La revista se reserva el derecho a no publicar un anuncio, por falta de espacio, contenido o baja calidad.
  • La anulación de una Orden de Publicidad deberá comunicarse con 30 días de antelación a la fecha de aparición de la revista.
  • Las agencias de publicidad y anunciantes serán los únicos responsables ante terceros de las reclamaciones originadas por los contenidos de un anuncio.
  • El I.V.A. será por cuenta del anunciante.
  • Los emplazamientos preferentes tendrán un recargo del 20 %.
  • Los reportajes publicitarios llevarán, necesariamente, la mención “publi-reportaje” y tendrán un recargo del 25%.

MATERIALES DE REPRODUCCIÓN

PSICOLOGÍA PRÁCTICA incluye dentro del precio de sus tarifas la realización de la fotomecánica y/o el proceso de pre-impresión de los documentos digitales recibidos para obtener un documento PDF.Para aquellos casos en los que el cliente desee entregar ya realizada la fotomecánica, ésta deberá ser suministrada en soporte digital según las siguientes características:

  • Los documentos digitales deberán entregarse al tamaño exacto de la revista y venir acompañados de una prueba de color apta para impresión, que refleje fielmente tanto el color como el contenido completo del documento.
  • El original digital deberá incluir:
    Documento de maquetación: InDesign, QuarkXPress, Illustrator,…
    Imágenes en alta resolución a 300 p.p.p. en modo CMYK únicamente y en formato: TIFF, JPG, EPS o PDF.
    Tipografías utilizadas en la realización del documento o un documento con el texto trazado.

En el caso de que el cliente desee entregar un archivo cerrado PDF, éste deberá entregarse al formato exacto de la revista, con la imágenes en alta resolución en modo CMYK únicamente, las tipografía incrustadas, y sin incluir ni colores directos ni perfiles de color.

 

Datos de contacto de GLOBUS Grupo Bunnier:

OTRAS PUBLICACIONES GLOBUS:

Dirección de contacto de GLOBUS COMUNICACION,

©GLOBUS COMUNICACION, S.A.

 

C/ Príncipe de Vergara Nº109.

 • 

28002 Madrid.

 • 

Tel.:91 447 12 02

 • 

Fax:91 447 10 43.

Opciones generales de GLOBUS:

Política de privacidadAviso legalMapa web